República Dominicana

Audífonos tácticos con micrófono TriPort™ Series 2
NSN 5965-01-612-5328

Audífonos tácticos con micrófono TriPort Series 2

Estudios militares muestran que la reducción de ruido mejora la efectividad de la misión. Durante las operaciones de combate montado, la posibilidad de comunicarse claramente con los demás se vuelve aún más importante.

Con más de diez años de experiencia en la fabricación de audífonos con micrófono CVC para tanques y aplicaciones para vehículos oruga, Bose presenta los audífonos tácticos con micrófono TriPort Series 2. Están diseñados especialmente para su utilización en vehículos blindados con ruedas, como el M-1114 "up armored" HMMWV "Humvee" y el Stryker.

Características y beneficios

Reducción de ruido de amplio espectro

Las tecnologías patentadas cuentan con Audífonos de perfil angosto con reducción de ruido de amplio espectro. La tecnología de los audífonos con micrófono Acoustic Noise Cancelling reduce el ruido ambiental y mecánico considerablemente, aumentando el tiempo de exposición segura más de diez veces en comparación al proporcionado por audífonos con micrófono pasivos. El módulo de control rediseñado es apto para operaciones montadas y no montadas.

Cómodo ajuste

Los Audífonos de perfil angosto se adaptan cómodamente a muchos cascos balísticos. Asimismo, los audífonos tácticos con micrófono TriPort Series 2 son hasta un 33 % más livianos que los audífonos tácticos con micrófono y reducción de ruido convencionales. El diseño ergonómico, patentado, de las almohadillas y el volumen interno del auricular aseguran un buen ajuste para una amplia gama de tamaños de cabezas y orejas.

Capacidad para hablar

Esta característica binaural que el usuario puede seleccionar permite un monitoreo del sonido ambiente. Cualquier usuario puede desconectarse del sistema de intercomunicación del vehículo y comunicarse con otros miembros del equipo que se encuentren cerca o detectar amenazas sin necesidad de quitarse el casco. El circuito interno evita la transmisión de ruidos extremadamente altos, protegiendo al usuario.

Compatible con el equipo de protección CBRN

Los audífonos tácticos con micrófono TriPort se pueden utilizar con máscaras de protección CBRN (para entornos químicos, biológicos, radiológicos y nucleares), lo cual permite que el usuario aproveche los beneficios de un audio más claro y de la reducción de ruido incluso en las situaciones más desafiantes.

Micrófono con brazo flexible

El brazo flexible permite un ajuste fácil y preciso y puede montarse en el auricular izquierdo o derecho, dependiendo de la preferencia del usuario. El diseño modular del montaje del micrófono con cable/brazo facilita el reemplazo en el campo y la adaptación a diferentes sistemas de intercomunicaciones.

Para obtener más información, envíenos un email.

Necesita el último Flash Player para ver este contenido.

Instalar Adobe Flash Player.

Cerrar »