Guatemala

Información general

En la caja

Detalles/manuales

Reseñas

Accesorios

 

Sistema de entretenimiento en el hogar Lifestyle™ V25

  • Instalación guiada y simplificada con mensajes en la pantalla que son fáciles de seguir
  • Sonido envolvente y dinámico para películas, música, deportes y juegos
  • Conecta y controla fácilmente hasta 6 fuentes de música y video HD, con escalamiento de imagen de video a 1080p por HDMI®
  • Incluye base para su iPod o iPhone, sintonizador de AM/FM y control remoto con pantalla LED
  • Personaliza el sonido para ajustarlo a su habitación y lograr un desempeño ininterrumpido y de alta calidad
  • Disponible con altavoces Direct/Reflecting™

El sistema de entretenimiento en el hogar Bose® Lifestyle V25 hace que las películas y la música cobren vida con un sonido intenso de cine en el hogar. Y ahora, está diseñado para permitirle disfrutar la experiencia de una manera más sencilla que antes. Diseñado con la exclusiva tecnología Bose Unify , este sistema utiliza mensajes en la pantalla que son fáciles de seguir y que lo guiarán a través del proceso de instalación. Incluso comprueba si usted ha hecho las conexiones correctas. Disfrute de hasta 6 fuentes de audio y video HD, como su reproductor de Blu-ray Disc , receptor de televisión por cable y sistema de juegos. El sistema también incluye un sintonizador de AM/FM incorporado y una base para su iPod o iPhone.

Fácil de instalar. Fácil de usar.

La belleza del sistema Lifestyle V25 reside en su extraordinaria simplicidad. El nuevo sistema de integración inteligente Unify lo guía paso a paso a través de la instalación del sistema. Mientras usted conecta componentes a la consola de control, el sistema le recomienda los mejores conectores a través de mensajes en la pantalla. Incluso verifica si la conexión fue adecuada.

Cada dispositivo conectado se agrega automáticamente al menú de fuentes que aparece en la pantalla de su televisor. Ya no tendrá que revisar las entradas de video para encontrar la fuente correcta. Si agrega un reproductor de Blu-ray, aparecerá en el menú en pantalla como "reproductor de Blu-ray". Esto hace que cualquiera encuentre intuitivo y sencillo el uso del sistema Unify.

La tecnología Unify también simplifica la programación del control remoto Bose para su sistema Lifestyle y la mayoría de las conexiones. Durante la instalación, el sistema Unify recurre a una base de datos interna para identificar cada componente, y automáticamente transfiere al control remoto Bose sus funciones. Además, usted verá la información del sistema, incluyendo el estado del iPod y el sintonizador de FM/AM, en la pantalla LED del control remoto Bose.

Y una vez que lo haya instalado...

Experimentará un sonido envolvente absoluto, un sello de los sistemas Lifestyle El sistema V25 incluye altavoces Direct/Reflecting que se funden elegantemente en su habitación. Su desempeño se complementa con un módulo Acoustimass® que puede ocultarse o colocarse en un rincón. La tecnología exclusiva del módulo brinda la intensidad emocional que sientes en un cine o en una sala de conciertos. Aún cuando no se encuentra a la vista, su impacto no pasa inadvertido.

Sonido diseñado para su habitación

Su habitación es única, y el tamaño, la forma, las texturas y otros elementos afectan la percepción del sonido. El sistema ADAPTiQ fue desarrollado para analizar una habitación y ajustar el sistema de sonido envolvente Lifestyle logrando un desempeño ininterrumpido y de alta calidad.

La tecnología Bose® link incorporada distribuye el audio del sistema de cine en el hogar a 14 áreas adicionales. Adquiera productos Bose compatibles para disfrutar de la música prácticamente en cualquier lugar, incluso al aire libre.

La base es compatible con todos los modelos de iPhone y la mayoría de los iPod 

ver_más

 

 Características

Sistema de integración inteligente Unify

Sistema de integración inteligente Unify: utiliza navegación en pantalla para simplificar su configuración y uso cotidiano. Esta tecnología patentada lo guía a través de la instalación, mostrando las entradas correctas y las mejores opciones de conexiones. Además, verifica si lo ha hecho correctamente. Los menús en pantalla son claros y le brindan toda la información que necesita para las fuentes conectadas.

ADAPTIQ

El sistema de calibración de audio ADAPTiQ proporciona una mayor libertad al colocar los altavoces. El sistema analiza la manera en que las dimensiones de su habitación y otras variables afectan el sonido, y luego ajusta automáticamente el sonido del sistema de sonido envolvente Lifestyle a la acústuca de su habitación.

Bose link

La tecnología de audio para todo el hogar Bose® link le permite conectar productos Bose compatibles con su sistema de entretenimiento en el hogar Lifestyle para escucharlo en hasta 14 habitaciones más, incluso al aire libre.

Consola de control con muchas entradas/salidas, incluyendo 4 conexiones HDMI® y 2 conexiones de audio HD. También presenta un sintonizador de AM/FM incorporado.

Control remoto Bose con menos botones y una pantalla LED para facilitarle el control de las fuentes de entretenimiento. Cuenta con frecuencia radial para operar a través de paredes y pisos.

Base para iPod que extiende la experiencia de escuchar música. Carga el iPod mientras está en la base, y el control remoto Bose se encarga del contenido del iPod. Compatible con todos los modelos de iPhone y la mayoría de los iPod.

módulo Acoustimass

El módulo Acoustimass trabaja con los altavoces pequeños para brindar una mayor variedad de sonidos y efectos propios del cine. El diseño patentado de Bose produce bajas frecuencias para todos los canales sin provocar distorsión del audio.

La tecnología de altavoces Direct/Reflecting brinda la amplitud real de un balance natural de sonido reflejado y directo, similar al de un espectáculo en vivo.

El escalamiento de imagen de video automático le asegura ver películas y deportes con la máxima resolución de su pantalla, hasta 1080p por HDMI.

Proprietary Videostage 5 decoding and post–processing circuitry, combined with digital 5.1 decoding and DTS®, ayudan a brindar una experiencia de sonido envolvente de alta calidad a través de cinco canales desde prácticamente cualquier fuente: DVD, videocasete, CD estéreo, y los programas de televisión y las películas mono más antiguas.

ver_más

Artículos incluidos

Sistema de entretenimiento en el hogar Lifestyle V25 - En la caja

Otros cables y accesorios incluidos:

  • Cables del altavoz frontal
  • Cables del altavoz trasero
  • Cable de alimentación del módulo Acoustimass
  • Cable HDMI®
  • Fuente de energía
  • Cables de alimentación CA (2)
  • Cable para entrada de audio
  • 4 baterías AA para el control remoto
  • Cable emisor de IR
  • Cable de audio estéreo
  • Antena para AM
  • Antena para FM
  • Base de goma para el módulo Acoustimass
  • Base de goma para el altavoz frontal
  • Guía de funcionamiento
  • Unidad flash USB (sólo para actualizar el sistema)

Dimensiones

AlturaAnchoProf.Peso
Consola de control7.62 cm42.16 cm23.62 cm
Altavoces Direct/Reflecting™ 15.7 cm7.9 cm10.2 cm
Altavoz central7.9 cm15.9 cm10.5 cm
Módulo Acoustimass®33 cm20.3 cm54.9 cm
Base para iPod1.7 cm8.1 cm7.3 cm
Peso total de envío 32.2 kg

Entradas/salidas

Conexiones de entrada/salida Lifestyle V35

Manuales

Para ver e imprimir necesitará tener Acrobat Reader:

Haga clic aquí para obtener Adobe Reader

Preguntas frecuentes

¿Necesito tener otro receptor para utilizar este sistema?

No. El sistema incluye una consola de control con varias entradas/salidas y un sintonizador de AM/FM.

¿Funciona mi iPod con el sistema V-class ?

El sistema está "Pensado para iPod" y funciona con iPhone, iPod touch y todos los modelos de iPod con rueda de clic.

¿El sistema admite el audio de alta definición de los medios Blu-ray?

Sí, este sistema descifra Dolby TrueHD y PCM sin comprimir de múltiples canales.

¿Qué fuentes puedo conectar a mi sistema?

Puede conectar una variedad de fuentes de música y video HD, como reproductor de Blu-ray Disc , reproductor de DVD, receptor de televisión por cable, sistema de juegos, Apple TV, reproductor Roku y muchos más. Si cuenta con conectores HDMI o analógicos, este sistema puede integrarlo para ofrecerle una maravillosa experiencia de imagen y audio. El sistema está diseñado para ser flexible, tiene 6 entradas HD y una base de datos para el control remoto que puede actualizarse, de manera que podrá conectar prácticamente cualquier fuente que quiera, ahora y en el futuro.

¿Existe alguna manera de conectar los altavoces traseros con la parte posterior de mi habitación, sin utilizar cables?

Sí. La conexión envolvente inalámbrica SL2 (se vende por separado) es un paquete de transmisor/receptor que le permite conectar los altavoces traseros a su sistema sin utilizar cables.

Necesita el último Flash Player para ver este contenido.

Instalar Adobe Flash Player.

Cerrar »