Honduras

Audífonos con micrófono Combat Vehicle Crewman

Audífonos con micrófono Combat Vehicle Crewman de Bose

En 1993, Bose se convirtió en la primera compañía en suministrar un sistema de reducción de ruido activa al ejercito de EE. UU. para su personal de vehículos blindados. Diseñados especialmente para su utilización en vehículos blindados con orugas, como el tanque M-1 Abrams y el vehículo de combate Bradley, los audífonos Combat Vehicle Crewman de última generación de Bose® ofrecen los siguientes beneficios y características que surgen como el resultado de más de diez años de experiencia en la provisión de audífonos con micrófono para fuerzas blindadas a nivel mundial.

Características y beneficios

Mejor claridad de voz y sonido nítido

La tecnología de Bose en los audífonos con micrófono Acoustic Noise Cancelling mejora las calificaciones en cuanto a la claridad de voz y nitidez de sonido a 95% a niveles de ruido de 115dBA SPL, comparados con el 80% de los audífonos convencionales. (Fuente: Datos de USAF AL.)

Reducción de ruido de amplio espectro

A diferencia de muchos audífonos convencionales con micrófono con reducción de ruido pasiva, los audífonos con micrófono Combat Vehicle Crewman proporcionan una excelente atenuación en frecuencias críticas más bajas donde predomina el ruido de los vehículos, lo que resulta en un tiempo de exposición segura incrementado.

Cómodo ajuste

Las características del diseño ergonómico, incluyendo las patentadas almohadillas con doble sello y los auriculares de gran volumen, aseguran un ajuste cómodo para una amplia gama de tamaños de cabezas y orejas.

Capacidad para hablar

Esta característica binaural que el usuario puede seleccionar permite un monitoreo del entorno del sonido ambiente cuando lo desea. El personal puede desconectarse del sistema de intercomunicaciones del vehículo y comunicarse con otros miembros del personal que se encuentren cerca, sin quitarse los cascos. El circuito interno evita la transmisión de ruidos extremadamente altos, protegiendo al usuario.

Micrófono con brazo flexible

El montaje del micrófono con brazo flexible y cancelación de ruido permite realizar ajustes precisos que se mantienen en su lugar.

Para obtener más información, envíenos un email.

Necesita el último Flash Player para ver este contenido.

Instalar Adobe Flash Player.

Cerrar »