Honduras

Tecnología de altavoces Direct/Reflecting  

Aprendizaje aplicado

La tecnología de altavoces Direct/Reflecting juega un papel importante al respaldar la experiencia de cine en casa Bose

Durante más de 35 años, el pensamiento no convencional que llevó a Bose al original sistema de altavoces 901 Direct/Reflecting fue transferido a nuevas aplicaciones y varias familias de productos innovadores. La búsqueda de sonido real y de realismo excepcional continúa, desde altavoces de piso y de estantería hasta pequeños altavoces en forma de cubo que puede sostener en la palma de su mano.

En la actualidad, la tecnología de altavoces Direct/Reflecting ayuda a respaldar las complejas bandas sonoras de películas que ofrecen nuevos reinos de entretenimiento. La tecnología de sonido envolvente y las fuentes de múltiples canales exigen sistemas que puedan recrear el impacto de audio que espera en los cines. La incorporación de tecnologías de altavoces Direct/Reflecting en los sistemas de entretenimientos para el hogar Lifestyle y Acoustimass recrea las experiencias de audio dinámicas en su hogar.

La búsqueda de la tecnología de altavoces Direct/Reflecting establece un precedente para todas las tecnologías posteriores de Bose. Nuestros ingenieros aún investigan soluciones innovadoras y nuevas, que marcan la diferencia en todo lo que usted escucha.

Necesita el último Flash Player para ver este contenido.

Instalar Adobe Flash Player.

Cerrar »