Honduras

Información general

En la caja

Detalles/manuales

Reseñas

Accesorios

 

Audífonos QuietComfort 15 Acoustic Noise Cancelling  

  • Nuestros mejores audífonos reducen más ruido en una banda más amplia de frecuencias
  • Disfrute la música y las películas aún más, con un sonido nítido y real
  • Cómoda cobertura total para la oreja
  • Batería AAA: vida media de 35 horas
  • Ideales para personas que viajan en avión con frecuencia

Ahora, los audífonos pioneros en la industria son aún mejores.

Los audífonos QuietComfort 15 presentan los exclusivos avances de Bose® en la tecnología de reducción de ruido. Escuchará menos ruido que nunca, y aún mejor su música y sus películas. Con la calidad de sonido que espera de Bose. Y un ajuste liviano que le resultará cómodo por horas. Son una combinación de beneficios inigualables en la industria.

Un sonido más claro que nunca

Hace más de 20 años, fuimos los primeros en presentar audífonos con cancelación de ruido para usar específicamente en el avión. Desde entonces, hemos mejorado la tecnología de manera constante.

Los audífonos QC15 reducen mucho más el ruido en todo el espectro de audición humana. Ahora los productos electrónicos de avanzada usan micrófonos tanto dentro como fuera de cada auricular para sentir o reducir más los sonidos que lo rodean.

Los audífonos QC 15 también presentan mejoras en nuestra tecnología patentada de almohadillas para los oídos, que reduce aún más el ruido no deseado. Actualmente, nuevos materiales de almohadillado bloquean más el ruido antes de que ingrese por los auriculares, los cuales ofrecen una experiencia auditiva más clara y un ajuste cómodo.

Sonido de sala de concierto o de santuario más tranquilo

Los audífonos QC 15 también presentan un procesamiento de señal y una tecnología de reproducción de audio patentados para una mejor calidad de sonido, incluyendo notas bajas e intensas, desde pequeños y livianos auriculares. Usted disfrutará de un audio detallado y equilibrado, que resulta más nítido gracias a la reducción de ruido de avanzada.

Incluso puede usar estos audífonos cuando no esté escuchando música para dejar rápidamente el ruido atrás y relajarse.

Para usar en los viajes, el trabajo y el hogar

Cuando viaja en avión con los audífonos QC 15, el ruido del motor se hace aún menos audible. Cuando los usa en casa o en el trabajo, hay menos distracciones. Para cuando usted está en movimiento, hay un kit móvil opcional que le permite usar estos audífonos con un teléfono móvil también.

ver_más

 

Llame o visítenos

Reducción de ruido considerablemente mejorada

Reducción de ruido considerablemente mejorada en una banda más amplia de frecuencias. Los innovadores productos patentados de Bose ahora usan micrófonos tanto dentro como fuera de cada auricular para sentir o reducir más los sonidos que lo rodean.

Almohadillas rediseñadas

Las almohadillas rediseñadas tienen nuevos materiales con un diseño patentado para establecer un importante cierre acústico. De este modo, reducen aún más el ruido y, al mismo tiempo, brindan un ajuste cómodo.

Estructura acústica TriPort del audífono

La estructura acústica TriPort de estos audífonos,, disponible sólo de Bose, cuenta con diminutos orificios en los auriculares para producir un audio con tono equilibrado desde audífonos pequeños y livianos.

Auriculares plegables

Los auriculares plegables rotan 90 grados para un fácil almacenamiento y portabilidad en el estuche delgado portátil.

Ecualización activa

La ecualización activa afina de manera electrónica la respuesta de frecuencia, generando un audio extraordinario.

Cable de audio único desconectable

El cable de audio único desconectable ofrece mayor conveniencia que los cables Y estándar.

Estuche delgado

El estuche delgado ayuda a proteger los audífonos y accesorios durante el viaje.

ver_más

Artículos incluidos

Audífonos QuietComfort 15 Acoustic Noise Cancelling - En la caja

Dimensiones

AlturaAnchoProf.Peso
Dimensiones generales de los audífonos19 cm16.5 cm
Dimensiones de la parte exterior de las almohadillas9.5 cm7.6 cm
Peso con cables207.5 g

Manuales

Para ver e imprimir necesitará tener Acrobat Reader:

Haga clic aquí para obtener Adobe Reader

Preguntas frecuentes

¿Estos audífonos tienen cancelación de ruido?

Sí. La tecnología patentada Acoustic Noise Cancelling de los audífonos identifica electrónicamente el ruido, lo reduce considerablemente y, al mismo tiempo, conserva el audio o tranquilidad que usted desea.

¿Cómo se ha mejorado la tecnología de reducción de ruido?

Los audífonos QuietComfort 15 reducen el ruido considerablemente más que modelos anteriores. Ahora los productos electrónicos de avanzada usan micrófonos tanto dentro como fuera de cada auricular para sentir o reducir más los sonidos que lo rodean, en una banda más amplia de frecuencias. Los audífonos QC15 también presentan mejoras en nuestra tecnología de almohadillas para los oídos, que reduce aún más el ruido no deseado.

¿Los audífonos QC15 usan baterías?

Sí. Los audífonos QC15 funcionan con una sola batería AAA, que viene incluida en la caja. Cada batería puede llegar a durar un promedio de 35 horas.

¿Estos audífonos funcionan con mi teléfono móvil?

Probablemente, sí. El kit de comunicaciones móviles opcional QC15/QC2 le permite usar estos audífonos con una amplia variedad de teléfonos móviles conocidos.

¿Estos audífonos son inalámbricos?

No en el sentido convencional. El cable incluido debe ser usado para escuchar audio desde reproductores de medios portátiles, estéreos para el hogar, computadoras portátiles y artículos similares. Sin embargo, si sólo desea usar los audífonos para reducir el ruido de fondo, no necesita el cable de audio.

¿Debo encender los audífonos para escuchar una fuente de audio?

Sí. Al prender el botón de encendido, usted podrá escuchar su fuente de audio y disfrutar de los beneficios adicionales del ruido de fondo reducido.

¿Hay restricciones en cuanto al uso de los audífonos QuietComfort para viajar?

De la misma manera en que puede llevar su computadora portátil o reproductor de MP3 a bordo de un avión, también puede llevar los audífonos QuietComfort. Como ocurre con cualquier dispositivo electrónico, hay restricciones de la aviación civil que regulan el uso de audífonos durante el despegue y el aterrizaje. Usted debe obedecer las indicaciones de los auxiliares de vuelo durante el viaje. En cuanto a los viajes en auto, en muchos estados la ley prohíbe el uso de este tipo de audífonos mientras maneja un vehículo de motor. Los pasajeros, sin embargo, pueden usarlos.

¿Estos audífonos funcionan con mi reproductor de MP3?

Sí. El cable de audio es apto para la mayoría de los reproductores de MP3, incluyendo el iPhone de Apple y casi todos los modelos de iPod.

Necesita el último Flash Player para ver este contenido.

Instalar Adobe Flash Player.

Cerrar »