Honduras

Tecnología waveguide acústica

Aprendizaje aplicado

En 1987, los Drs. Bose y Short fueron ambos nombrados "Inventor del año" por desarrollar la tecnología waveguide acústica en altavoces. Para algunos, eso significaría el final del camino. En Bose, fue simplemente el principio.

La habilidad de cambiar la forma y el tamaño de la cámara de waveguide mientras se mantiene una salida de alta calidad abrió la puerta a maravillosas oportunidades en el audio. En 1993, Bose asumió el desafío de crear un sistema completo con la introducción de la radio Wave . Este sistema compacto tiene sólo 14 pulgadas de ancho; no obstante, ofrece un sonido amplio e intenso gracias a la waveguide acústica de 34 pulgadas de largo envuelta en todo el interior.

De la misma manera en que el agua se ajusta a la forma de su recipiente, la tecnología waveguide acústica en altavoces nos permite modificar la waveguide para ajustarse a una variedad de aplicaciones. El sonido es amplio e intenso, ya sea que esté confinado a la estructura compacta de la radio Wave o expandido a las aplicaciones profesionales de 12 pies de largo diseñadas para cines y estadios.

La tecnología waveguide acústica en altavoces incluso fue usada para ofrecer un sonido intenso en el Mazda RX-7. Los ingenieros de Bose pudieron envolver intrincadamente la waveguide dentro de los límites de tamaño de este auto deportivo sin ocupar espacio en el compartimento del pasajero.

La innovación no es un sólo momento de eureka o un sólo producto, sino un compromiso con la exploración y la investigación. Los ingenieros de Bose continúan explorando las maravillosas posibilidades que ofrece la tecnología waveguide acústica en altavoces.

Necesita el último Flash Player para ver este contenido.

Instalar Adobe Flash Player.

Cerrar »