México

Llámenos ahora para realizar una compra directamente desde Bose.
001-855-873-0863

Información general

En la caja

Detalles/manuales

Reseñas

Accesorios

 

Sistema de altavoces para cine en el hogar CineMate® GS

  • Un sistema de altavoces de 2.1 canales con altavoces Gemstone® premium y un desempeño acústico digital mejorado
  • Diseñado para mejorar el sonido de su televisor y de las fuentes de video existentes
  • Sistema de control remoto universal y casi todos los componentes conectados a su TV
  • Instalación sencilla, sólo se necesitan algunas conexiones

El sistema de altavoces Bose CineMate GS II representa la manera más sencilla de disfrutar del desempeño del cine en el hogar Bose® de 2.1 canales, y de destacar toda la potencia del sonido de su HDTV. Tecnología patentada TrueSpace® , permite que dos altavoces Gemstone y un módulo Acoustimass® brinden un sonido intenso a películas, juegos, deportes y más. El sistema se conecta de manera simple y directamente a su televisor, evitando la necesidad de desconectar otras fuentes. Y al no tener altavoces traseros, no hay cables en la parte posterior de su habitación. Un control remoto universal programable le simplifica el funcionamiento de las otras fuentes conectadas.

¿Está buscando una actualización de cine en el hogar que complemente a su HDTV? El sistema CineMate GS II ofrece sonido y estilo. Coloque los dos potentes altavoces Gemstone a los costados de su televisor y ubíquese en el centro de un extraordinario sonido de cine en el hogar. Experimentará un nivel de realismo que los altavoces del televisor solos no podrán igualar.

Un módulo Acoustimass fácil de ocultar ofrece los efectos de baja frecuencia que hacen que las películas y los juegos se oigan tan atractivos. Hasta incluye control de bajos. Oculte o ubique el módulo en un rincón y el sonido parecerá provenir de los altavoces compactos. Además, los altavoces junto con el módulo Acoustimass brindan precisión y claridad a su música.

Instalación sencilla

Instalar un sistema CineMate GS II es una tarea rápida que incluye conectar sólo algunos cables. Se conecta directamente a su televisor con una mínima interrupción, si es que ocurre, a las conexiones de los componentes existentes. Un pequeño módulo de interfaz conecta la entrada de audio del televisor y muestra el estado de encendido/apagado del sistema. Además, todo se coordina desde un control remoto universal programable que funciona a la perfección con la mayoría de los componentes de video conectados al televisor.

ver_más

 

 Características

Circuito de procesamiento digital patentado TrueSpace

El circuito TrueSpace patentado® de procesamiento digital ofrece una experiencia de sonido multicanal y amplia con fuertes imágenes centrales en dos altavoces visibles y un módulo Acoustimass fácil de ocultar.

El sistema de altavoces con diseño Gemstone

Sistema de altavoces con diseño Gemstone® , combinado con nuestro circuito de procesamiento digital TrueSpace, ofrecen la profundidad y rendimiento del sonido de cine en el hogar.

La decodificación digital 5.1 brinda un realismo intenso en DBS, HDTV o DVD codificados 5.1.

El circuito de compresión de altavoces Digital Dynamic Range® le permite oír sonidos suaves (especialmente diálogos) incluso en volumen bajo, y apreciar el impacto de los efectos especiales con sonido alto.

módulo Acoustimass

El módulo Acoustimass trabaja con los altavoces pequeños para brindar una mayor variedad de sonidos y efectos propios del cine. El diseño patentado de Bose produce bajas frecuencias para todos los canales sin provocar distorsión del audio.

Módulo de interfaz

El módulo de interfaz cuenta con dos indicadores y conectores LED para entrada de audio, y recibe comandos infrarrojos para el sistema de altavoces. Se conecta directamente a su televisor y ofrece información del estado (encendido/apagado) del sistema de altavoces.

El circuito Videostage® 5 de decodificación y post-procesamiento patentado, combinado con la decodificación digital 5.1, ofrecen una experiencia de sonido envolvente multicanal y de alta calidad desde prácticamente cualquier fuente: DVD, videocasete, CD estéreo, y los programas de televisión y las películas mono más antiguas.

ver_más

Artículos incluidos

Cinemate GS - En la caja

Otros cables y accesorios incluidos

  • Cable de alimentación (20.3 cm)
  • Cable estéreo (15.2 cm)
  • Cable de altavoces (38.1 cm)
  • Cable óptico (15.2 cm)
  • Baterías del control remoto

Dimensiones

AlturaAnchoProf.Peso
Sistema de altavoces6.4 cm14.1 cm10.5 cm0.4 kg
Módulo Acoustimass®36.7 cm22.2 cm48.5 cm10.6 kg
Módulo de interfaz2.9 cm8.5 cm4.1 cm0.4 kg
Peso y dimensiones de envío32.7 cm49.86 cm61.6 cm14.32 kg

Entradas/salidas

Conexiones de entrada/salida Cinemate GS

Manuales

Para ver e imprimir necesitará tener Acrobat Reader:

Haga clic aquí para obtener Adobe Reader

Preguntas frecuentes

¿Necesito un receptor para este sistema?

No. El sistema se conecta directamente a su televisor, evitando la necesidad de un receptor.

Necesita el último Flash Player para ver este contenido.

Instalar Adobe Flash Player.

Cerrar »