México

Bose<!-- mp_trans 1 -->®<!-- mp_trans 1 --> Audífonos con micrófono para pilotos de aviación A20<!-- mp_trans 1 -->®<!-- mp_trans 1 --> <sup>

Audífonos con micrófono para pilotos de aviación Bose® A20®

  • reducción de ruido activa 30% mayor que la de los audífonos con micrófono para aviación convencionales
  • 30% menos fuerza de sujeción que los audífonos con micrófono para aviación convencionales
  • Audio claro con ecualización activa
  • Interfaz de audio y comunicaciones Bluetooth® para conectarse con sus equipos de navegación y comunicación (en ciertos modelos)
  • Control de prioridad de audio personalizado que le permite silenciar una señal de audio cuando recibe una comunicación, o una combinación de ambos
  • Funcionamiento simple e intuitivo del audífono con micrófono: conectarlo, encenderlo, volar
 
  Audífonos con micrófono para pilotos de aviación A20

Presentamos los mejores audífonos con micrófono para pilotos de aviación de Bose, la compañía que introdujo los audífonos para pilotos con reducción de ruidos hace más de 20 años. Con tecnologías y funciones de avanzada, los audífonos con micrófono A20 han sido diseñados para una mejor reducción de ruidos y para una mayor comodidad.

Reducción de ruido considerablemente mejorada

Reducción de ruido considerablemente mejorada en una banda más amplia de frecuencias. Los innovadores productos patentados de Bose® ahora usan micrófonos tanto dentro como fuera de cada auricular para sentir o reducir más los sonidos ambientales de las aeronaves.

Almohadillas rediseñadas

Las almohadillas rediseñadas ofrecen mayor comodidad mediante el uso de nuevos materiales. Los Audífonos más compactos ahora tienen una cavidad interior más grande, lo que otorga más espacio para las orejas; la redistribución del peso de los Audífonos también ayuda a mejorar la comodidad y estabilidad generales.

Necesita el último Flash Player para ver este contenido.

Instalar Adobe Flash Player.

Cerrar »