México

La División de sistemas profesionales Bose® está compuesta por ingenieros, entrenadores, técnicos especialistas y equipos de asistencia en ventas. Esta división proporciona asistencia en materia de ingeniería y productos a una red de distribuidores selectos, capacitados y autorizados por Bose para guiar su proyecto de audio desde un comienzo bien planificado hasta un final gratificante.

Cuando elige Bose, obtiene los productos y las tecnologías desarrollados para el desempeño confiable que busca, con la simplicidad y la versatilidad que necesita.

Encontrará los sistemas de sonido Bose en todo el mundo, desde estadios y auditorios hasta templos, y desde comercios minoristas y tiendas por departamento hasta hoteles y restaurantes.

Las ventajas de un sistema de sonido Bose

Se puede diseñar una solución Bose para entregar sonido según sus requisitos específicos, ya sea en un solo lugar o en habitaciones y edificios diferentes. Todo con elegancia y simplicidad.

Claridad de voz y sonido nítido

Los altavoces de línea modular permiten escuchar discursos claros y música con sonido natural en algunos de los espacios más exigentes a nivel acústico, con poco o sin tratamiento acústico.

Control y operación simples

Con los productos electrónicos de los sistemas Bose, usted puede usar su sistema para las operaciones diarias así como para diferentes eventos. Muchas funciones de los sistemas se pueden programar para ejecutarse automáticamente; además, los controles simples facilitan su uso.

Excelente desempeño. Diseño elegante.

La tecnología y los diseños innovadores permiten que los altavoces y productos electrónicos Bose funcionen sin obstaculizar la visión ni el diseño visual en prácticamente ningún espacio. Como resultado, el sistema está diseñado para la acústica (y la estética) de su lugar.

Soluciones de sonido portátiles

Los sistemas Bose L1® combinan PA y monitores en un sistema moderno para reproducir música y voz en aplicaciones portátiles. No sólo son fáciles de configurar, sino también de usar.

Ver y escuchar el sistema antes de instalarlo

Para proyectos grandes o complejos, las exclusivas herramientas de diseño profesionales Bose le permiten conocer cómo se verá y escuchará el sistema antes de instalar un altavoz.

Puede visitar Pro.Bose.com para obtener más información acerca de Bose para su negocio.

Necesita el último Flash Player para ver este contenido.

Instalar Adobe Flash Player.

Cerrar »