México

Llámenos ahora para realizar una compra directamente desde Bose.
001-855-873-0863

Información general

En la caja

Detalles/manuales

Reseñas

Accesorios

 

Sistema de sonido para TV Bose® Solo

  • Sonido amplio y parejo en toda la habitación con la tecnología del sistema de altavoces Bose
  • Más efectos, música y diálogos nítidos y naturales con procesamiento patentado de señal digital
  • El altavoz único cabe perfectamente debajo de su HDTV y no necesita ningún equipo adicional
  • Configuración muy simple con una conexión a su televisor y un enchufe a la pared

Transforme su experiencia de ver televisión

¿Le encanta ver televisión? Bueno, esto está por ponerse aún mejor. El sistema de sonido para TV Bose Solo revela mucho más sobre la profundidad y los detalles que supuestamente debe escuchar en sus programas favoritos. El tipo de sonido que la mayoría de los televisores de pantalla plana simplemente no pueden reproducir con sus altavoces internos.

Y con tan solo un altavoz y una conexión no podría ser más fácil.

Un altavoz. Una conexión.

Un altavoz. Una conexión.

El sistema Bose Solo se coloca sin problemas debajo de la mayoría de los televisores de hasta 37" y en muchos de hasta 42". También lo puede colocar debajo de un televisor montado en la pared, en una repisa o en un gabinete de medios. Es una opción ideal para la sala principal o una segunda habitación como el dormitorio. Haga una sola conexión al televisor, conecte el altavoz a la pared y sumérjase en una experiencia totalmente nueva en minutos. Escuche una vez y comprobará que los programas de televisión tienen más sonido de lo que imaginado.

Repleto de rendimiento

Repleto de rendimiento

Todo el sonido que escucha es posible gracias a la tecnología avanzada del sistema de altavoces Bose. Reproduce en forma pareja un amplio rango de sonidos en toda la habitación desde una carcasa compacta. Además, con el procesamiento patentado de señal digital, ese sonido se regula y optimiza a cualquier volumen. Por lo tanto, cuando esté viendo su programa, no deberá cambiar el volumen cuando una secuencia serena se vuelva repentinamente intensa.

Escuche lo que se estaba perdiendo
Son sus espectáculos favoritos: dramas nocturnos, comedias, programas de telerrealidad. Y cada uno de estos programas tiene un mundo de sonidos en su interior. Por lo tanto, lleve sus programas favoritos de televisión a un nivel superior con el sistema Bose Solo y disfrute de diálogos claros y nítidos y de lo sutiles efectos de sonido que seguramente no había escuchado con anterioridad. Transformará completamente su experiencia diaria de televisión.

El sistema Bose Solo trae un sencillo control remoto de cuatro botones para controlar el volumen, silenciar y apagar. También está disponible un control remoto universal para controlar otros componentes conectados a su televisor.

Escuche lo que se estaba perdiendo

 

 Características

La tecnología del sistema de altavoces Bose® reproduce un amplio rango de sonidos para llenar la habitación desde una carcasa compacta.

El control remoto ofrece funciones de encendido, volumen y silencio para controlar fácilmente el sistema sin programación.

El procesamiento patentado de señal digital optimiza la calidad de sonido para revelar más diálogos, efectos de sonido y música con claridad y naturalidad a cualquier volumen.

El diseño integrado facilita la configuración y el uso sin necesidad de conectar o comprar otro equipo, como un receptor.

Las entradas analógicas y digitales permiten realizar conexiones simples con un solo cable para la salida de audio en varios televisores.

ver_más

 

Artículos incluidos

  • Cable de alimentación
  • Cable de audio óptico digital
  • Cable coaxial para audio digital
  • Cable de audio estéreo analógico

Dimensiones

AlturaAnchoProf.Peso
Sistema de sonido para TV Bose Solo7.6 cm52.7 cm31.1 cm4.6 kg
Control remoto10.2 cm3.8 cm1.3 cm34.5 g

Entradas/salidas

Panel trasero del altavoz

Panel trasero de la consola

  Entrada de audio óptico (digital)
  Entrada coaxial (digital)
  Entrada de audio R-L (analógica)

Manuales

Para ver e imprimir necesitará tener Acrobat Reader:

Haga clic aquí para obtener Adobe Reader

Preguntas frecuentes

¿Puedo utilizar el sistema de Bose Solo con mis audífonos?

No, el sistema no tiene salida para audífonos. Si quiere escuchar el televisor con audífonos puede utilizar la salida para audífonos del televisor.

¿Qué sucede si la base del televisor es más grande que la superficie del sistema Bose Solo?

No se debe ubicar el televisor sobre el sistema Bose Solo si la base es más grande que la superficie del sistema. De todos modos puede utilizar el producto si lo ubica en una repisa sobre o debajo del televisor.

¿Cuál es el periodo de garantía del sistema Bose Solo?

El sistema está respaldado por una garantía limitada de un año.

¿Puedo conectar otras fuentes (receptor de televisión por cable o DVR) al sistema Bose Solo?

Se puede conectar cualquier dispositivo con audio digital analógico, óptico o coaxial al sistema Bose Solo. Sin embargo, se recomienda que solo conecte el sistema a su televisor para asegurar que el sonido y la imagen coincidan.

¿Necesito tener otro receptor para utilizar este sistema?

No, no necesita tener un receptor por separado con el sistema Bose Solo.

¿Dónde debo colocar el sistema Bose Solo?

Ubique el sistema Bose Solo directamente debajo o por encima de su televisor sobre una mesa o repisa plana y estable que sea lo suficientemente grande para que el altavoz del televisor quepa sin sobresalir.

¿Qué tamaños de televisores son compatibles con el sistema de sonido para TV Bose Solo?

El sistema de sonido para TV Bose Solo se puede utilizar en casi todos los televisores. Lo puede utilizar como base para televisor con bases de hasta 20" de ancho y 10.25" de profundidad, un requisito que cumplen la mayoría de los televisores de hasta 42". También lo puede colocar debajo de un televisor montado en la pared, en una repisa o en un gabinete de medios. El peso máximo que soporta el sistema es de 40 lbs./18 kg., que es 1.5 veces el peso común de un televisor de 32".

Necesita el último Flash Player para ver este contenido.

Instalar Adobe Flash Player.

Cerrar »