México

Llame ahora para comprar directamente de Bose.
001-855-873-0863

Información general

En la caja

Detalles/manuales

Reseñas

Accesorios

 

Sistema de música Wave™ III

  • Sonido real de Bose® con tecnología de altavoces Waveguide
  • Reproduce todas las fuentes de música: CD/MP3, radio FM/AM, además de su iPod, smartphone, computadora, tableta o dispositivo Bluetooth® con accesorios opcionales
  • Incluye reproductor de CD, sintonizador FM/AM de avanzada, toma de audífonos, control remoto, reloj
  • Ahora con: controles táctiles superiores para encendido/apagado y repetición; dos alarmas independientes; muestra información de la canción/el artista
  • Colores disponibles: blanco platino, gris grafito, plateado titanio

Presentamos el sistema de música Wave III: la última evolución del producto que cambió nuestra percepción sobre el audio en el hogar. Su sonido intenso y detallado permanece excepcional para un sistema de este tamaño. Incluso ahora hay más para disfrutar.

Un sintonizador de FM/AM de avanzada muestra información útil, como el título de las canciones y el nombre de los artistas. Los controles táctiles superiores para encendido/apagado y repetición y las dos alarmas hacen que despertarse sea un poco más fácil para ambos. Le encantarán estas gratas adiciones, además del sonido real, el elegante acabado y el fácil funcionamiento que espera de este sistema.

Un sistema que crece junto con usted

La versatilidad del sistema está perfectamente sintonizada con las formas en que escuchamos música en la actualidad. Cuenta con una radio FM/AM y un reproductor de CD incorporados para CD de MP3 estándar y grabados en el hogar. Con accesorios opcionales, también puede disfrutar de la música de su iPod o iPhone, incluso en su computadora, tableta o en cualquier dispositivo Bluetooth® . Este sistema se adapta a todas sus necesidades musicales y perdura debido a su sonido inigualable.

La diferencia que marca la tecnología Bose

Este sonido, desde prominentes bajos hasta altos muy claros, es el resultado de la combinación de las exclusivas innovaciones de Bose. La tecnología waveguide en altavoces patentada combina con otras tecnologías de Bose para ofrecer un excelente desempeño más allá del tamaño de los altavoces.

Despertarse nunca ha sido tan sencillo

Una de las mejores cosas de levantarse temprano es no levantarse... de inmediato. Hacemos que repetir la alamar sea más sencillo que nunca. Cuando la música o alarma se encienda, simplemente dele un golpecito a la parte superior de su sistema de música Wave III. No tiene que ubicar un control remoto ni que apretar un botón. Es tan sencillo que lo puede hacer hasta dormido.

Y las dos alarmas independientes les permiten levantarse temprano a los madrugadores sin tener que volver a configurar el horario para que otro se levante más tarde.

La simplicidad del diseño

El sistema de música Wave III está diseñado para disfrutarlo inmediatamente después de sacarlo de la caja. Simplemente enchúfelo y ya está. Su diseño elegante no se altera con botones. Los controles invisibles y táctiles que se encuentran en la parte superior complementan al control remoto práctico y delgado. Cuenta con una entrada auxiliar de 3.5 mm (1/8") para su MP3 u otro reproductor portátil y una toma para audífonos para que pueda disfrutar de la música en forma privada.

ver_más

 

Llame o visítenos

Tecnología patentada waveguide en altavoces

La tecnología patentada waveguide en altavoces ofrece un sonido pleno, especialmente en los registros más bajos para que los instrumentos de percusión y los bajos tengan un más sonido natural.

Dos alarmas táctiles e independientes colocadas en la parte superior permiten que las personas se despierten en horarios diferentes con el radio reloj

Dos alarmas táctiles e independientes colocadas en la parte superior permiten que las personas se despierten en horarios diferentes.

El reproductor de CD frontal permite más opciones de colocación que los estéreos de estantería tradicionales

El reproductor de CD con ranura permite cargar con facilidad los CD o MP3 desde el frente, permitiendo de esta manera más opciones de colocación que los tradicionales estéreos de estantería.

La pantalla de tamaño grande con atenuador automático de luces nocturnas y el ajuste de brillo brindan una óptima visualización de la pantalla del radio reloj e información de texto

La pantalla de tamaño grande con atenuador automático de luces nocturnas y el ajuste de brillo brindan una óptima visualización de la pantalla del radio reloj e información de texto.

El delgado control remoto infrarrojo controla de forma práctica las funciones del CD, la radio y los accesorios

El control remoto infrarrojo delgado permite controlar las funciones del sistema de música Wave desde cualquier lugar de la habitación.

El sintonizador de FM/AM de avanzada con RDS muestra información útil sobre la estación de radio, como el título o el nombre del artista de la canción que se está reproduciendo

El sintonizador de FM/AM de avanzada con RDS muestra información útil sobre la estación de radio, como el título o el nombre del artista de la canción que se está reproduciendo.

La entrada auxiliar permite reproducir otras fuentes de audio en su sistema Wave

Entrada auxiliar (estándar de 3.5 mm) para disfrutar otra fuente de audio en su sistema Wave

La toma de audífonos permite disfrutar de la música en privado

Toma de audífonos para disfrutar de la música en privado.

Bose link conecta con facilidad el sistema Wave a un sistema compatible Bose Lifestyle para ampliar la red del sistema de entretenimiento en el hogar

Bose link conecta con facilidad su sistema Wave a un sistema compatible Bose Lifestyle para ampliar la red del sistema de entretenimiento en el hogar.

ver_más

Artículos incluidos

Sistema de música Wave - En la caja

Dimensiones

AlturaAnchoProf.Peso
Sistema de música Wave™ III10.7 cm36.8 cm21.9 cm3.9 kg

Entradas/salidas

Conexiones de entrada/salida del sistema de música Wave III

Manuales

Para ver e imprimir necesitará tener Acrobat Reader:

Haga clic aquí para obtener Adobe Reader

Preguntas frecuentes

¿Qué dispositivos de audio puedo reproducir en el sistema de música Wave III?

Aparte de la radio FM/AM incorporada y el reproductor de CD/MP3, el sistema de música Wave III puede reproducir audio desde la mayoría de los dispositivos de música portátiles de la actualidad. La entrada auxiliar estándar de 3.5 mm acepta el kit de conexión Wave para su iPod o iPhone, reproductores de MP3 y DVD/CD, teléfonos musicales e incluso los reproductores de casete de audio más antiguos. Other dedicated Wave accessories connect to the system's Bose® link input to offer a more robust listening experience from multiple CDs and wireless Bluetooth® devices such as smartphones, tablets and laptops.

¿El sistema de música Wave III ofrece dos alarmas independientes?

Sí. Se pueden configurar dos horarios diferentes para despertarse, personalizados según las preferencias de cada persona (estación de radio o bíper, volumen, etc.). Es muy práctico si dos personas se despiertan en horarios diferentes.

¿Cuántos CD puedo cargar en el sistema de música Wave ?

El sistema de música Wave posee una ranura para CD. Incorpore el cambiador de varios CD para tres CD más teniendo un total de cuatro CD.

¿Puedo usar audífonos con este sistema?

Sí. El sistema tiene un toma de audífonos.

¿Cuántos accesorios Wave puedo conectar al mismo tiempo en el sistema de música Wave III?

Dos. El kit de conexión Wave para su iPod/iPhone se enchufa en la entrada auxiliar del sistema. Puede enchufar un accesorio Wave adicional en la entrada Bose® link del sistema. Nota: el adaptador de música Wave Bluetooth® y el cambiador de varios CD Wave utilizan la misma entrada Bose link, por lo cual no se pueden enchufar al mismo tiempo.

¿El sistema es compatible con Bose® link?

Sí. El sistema de música puede utilizarse como altavoces para el sistema Bose Lifestyle a través de Bose link.

Necesita el último Flash Player para ver este contenido.

Instalar Adobe Flash Player.

Cerrar »