Islas Turcas y Caicos

Acerca de ElectroForce Systems Group

ElectroForce Systems Group de Bose Corporation proporciona equipos de prueba de materiales a instituciones de investigación, universidades, compañías de dispositivos médicos y compañías de ingeniería en todo el mundo.

También es una nueva iniciativa para Bose que amplía y trasciende su historia de 40 años de innovación en audio.

La historia

Mucho antes de esta iniciativa, los ingenieros de Bose habían desarrollado un motor lineal especializado con imán móvil para un altavoz experimental. Bose patentó ese motor lineal, reconociendo su potencial en configuraciones no relacionadas con el audio.

En 1999, Bose comenzó a suministrar el motor lineal y componentes relacionados a EnduraTEC Systems Corporation, la cual observó cómo estos elementos podían mejorar su negocio de prueba de materiales. Cinco años después, Bose adquirió activos de la compañía relacionados con el desarrollo, la manufactura y la venta de equipos de prueba de materiales. EnduraTEC se convirtió en ElectroForce Systems Group.

La tecnología

ElectroForce Group está poniendo su marca en instrumentos de prueba. El motor lineal de Bose lo ayuda a que su negocio alcance un nivel completamente nuevo.

El motor lineal ElectroForce brinda una alternativa revolucionaria para los sistemas de prueba tradicionales gracias a su diseño de imán móvil, simple y duradero. Emplea una suspensión flexible sin fricción para garantizar fidelidad y precisión excepcionales. Como resultado, los instrumentos de prueba ElectroForce establecen un nuevo estándar para el desempeño y la simplicidad elegante en un sistema de prueba simple.

El futuro

Las compañías de biomedicina e ingeniería están aumentando rápidamente con requisitos cada vez más exigentes. Bose ElectroForce Systems Group está preparado para ser un participante clave en esta importante comunidad, una extensión lógica del permanente compromiso de Bose con la investigación y la innovación.

Investigación de materiales y desarrollo de productos

Investigación de materiales y desarrollo de productos

Materiales de avanzada, tales como plásticos y nanocompuestos de ingeniería, se están aplicando cada vez más rápido en las industrias automotrices, de productos de consumo y microelectrónica. Los instrumentos de prueba ElectroForce proporcionan una alternativa revolucionaria para la investigación de materiales gracias a su diseño simple y duradero de imán móvil sin fricciones. Es un nuevo estándar en desempeño, simplicidad y elegancia para la investigación y el desarrollo de materiales.

Investigación y desarrollo de dispositivos cardiovasculares

Investigación y desarrollo de dispositivos cardiovasculares

ElectroForce Systems Group proporciona herramientas de prueba para varias aplicaciones de desarrollo de productos cardiovasculares, que incluyen tecnologías de marcapasos, válvulas para el corazón y stents. Por ejemplo, el instrumento de prueba de implantes de stents ElectroForce es usado por compañías líderes de dispositivos médicos para evaluar la durabilidad de stents. El instrumento proporciona con rapidez datos sobre el desempeño durante la vida útil equivalente a 10 años para la certificación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) y, como resultado, se convirtió en la opción preferida de compañías de dispositivos médicos.

Biomateriales y caracterización de tejidos

Biomateriales y caracterización de tejidos

Nuevos materiales están marcando el comienzo de la próxima generación de diseños de dispositivos médicos para mejorar la calidad de vida de los pacientes. Los instrumentos de prueba ElectroForce permiten a los investigadores caracterizar las propiedades de los materiales bajo muchas condiciones diferentes. Gracias a su desempeño de avanzada y embalaje esterilizado para laboratorios biomédicos, estos instrumentos novedosos han sido bien recibidos por investigadores en biomateriales en todo el mundo.

Ingeniería del dispositivo de la columna vertebral y biomecánica

Ingeniería del dispositivo de la columna vertebral y biomecánica

El simulador cinemático de la columna vertebral Bose SmartTest proporciona una capacidad de movimiento de seis grados para reproducir la cinemática típica de la columna vertebral y actividades representativas de soporte de carga. Las compañías médicas están desarrollando un número cada vez mayor de sofisticados dispositivos para la columna vertebral y el simulador cinemático es una herramienta de investigación importante para caracterizar la eficacia del dispositivo médico y la biomecánica de la columna vertebral.

Ingeniería de tejidos

Ingeniería de tejidos

La ingeniería de tejidos es un campo en rápida evolución que resuelve problemas médicos usando células vivas para diseñar tejidos de reemplazo. Los instrumentos de prueba ElectroForce BioDynamic caracterizan las propiedades de los tejidos mientras proporcionan un condicionamiento mecánico que imita las condiciones fisiológicas del cuerpo humano, permitiendo que los investigadores identifiquen de manera más rápida los factores críticos requeridos para desarrollar un tejido particular.

Para obtener más información, visite: www.bose-electroforce.com

Necesita el último Flash Player para ver este contenido.

Instalar Adobe Flash Player.

Cerrar »