Trinidad y Tobago

Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, entonces profesor de ingeniería eléctrica en el Massachusetts Institute of Technology. En la década de 1950, cuando era estudiante de posgrado en MIT, el Dr. Bose decidió comprar un nuevo sistema estéreo. Se decepcionó al descubrir que altavoces con admirables especificaciones técnicas no reproducían el verdadero sonido de un espectáculo en vivo.

Exhaustivas investigaciones en los campos del diseño de altavoces y de la psicoacústica (la percepción subjetiva de las cualidades del sonido) llevaron a la introducción del novedoso sistema de altavoces 901 Direct/Reflecting en 1968. Su enfoque sin precedentes en la reproducción de sonido se acercó mucho más a la esencia y efecto emocional propios de la música en vivo y fue aclamado de inmediato. La búsqueda de un mejor sonido continuaba.

La lista de las principales innovaciones de Bose sigue creciendo. Catorce años de investigación llevaron al desarrollo de la tecnología de altavoces waveguide acústica, presente en nuestros galardonados sistemas de radio Wave , sistema de música Wave y sistema de música Acoustic Wave . La tecnología de altavoces Acoustimass modificó la convencional manera de pensar respecto a la relación entre tamaño del altavoz y sonido, permitiendo que altavoces del tamaño de la palma de la mano reprodujeran sonido con una calidad jamás pensada en un altavoz tan pequeño.

La tecnología de demostración de audio Auditioner eliminó conjeturas en el diseño de sistemas de sonido para estadios y otras instalaciones grandes. Permite a constructores, arquitectos y administradores de instalaciones escuchar con precisión cómo va a sonar un determinado sistema de sonido Bose® en el edificio antes de que se instale algún equipo, incluso si sólo se tiene el plano del edificio.

Los sistemas DVD Bose® Lifestyle proporcionaron una grata alternativa a los sistemas convencionales basados en componentes al ofrecer soluciones de entretenimiento en el hogar completamente integradas. Los sistemas Lifestyle ofrecen desempeño y elegancia galardonados a través de elementos específicamente diseñados para funcionar en conjunto.

El enfoque en sistemas ha preparado el terreno para numerosas soluciones, sistemas de audio Bose y mucho más. Los sistemas integrados dan cuenta del aclamado desempeño de los sistemas de sonido Bose para automóviles y de los audífonos con micrófono Acoustic Noise Cancelling . El revolucionario sistema de suspensión Bose y el sistema de movimiento lineal ElectroForce se basan en el software y el hardware patentados de Bose funcionando juntos en armonía. Todos cuentan con las tecnologías exclusivas de Bose.

Actualmente, puede encontrar Bose donde el sonido de calidad es importante. Desde los Juegos Olímpicos hasta la Capilla Sixtina. Desde las naves espaciales de la NASA hasta el Teatro Nacional de Japón. En su hogar o de viaje, desde grandes estadios al aire libre hasta pequeñas tiendas de barrio, restaurantes y clubes, puede sentir el sonido real que ofrece el nombre más respetado en materia de audio: Bose.

Necesita el último Flash Player para ver este contenido.

Instalar Adobe Flash Player.

Cerrar »