Trinidad y Tobago

Desde que Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, entonces profesor en el Massachusetts Institute of Technology, las filosofías y los principios originales no han cambiado.

Bose tiene un compromiso excepcionalmente sólido con la investigación, ya que es a través de la disciplina de la investigación donde la ficción de ayer se convierte en la realidad de mañana. Nos esforzamos para identificar las cosas que al optimizarlas mejoran la calidad de vida de las personas.

Pero es más que tan solo investigación. Nuestro objetivo es lograr la excelencia en todo lo que hacemos. Desde la manera en que llevamos a cabo nuestros negocios hasta nuestro servicio al cliente. Desde los productos hasta el manual del propietario que utilizará para instalarlos. En todo lo que hacemos, verdaderamente creemos que "suficientemente bueno" es simplemnete un punto de partida.

Hemos aplicado nuestro compromiso y fervor por la innovación al desarrollo de soluciones de sonido únicas para superar cualquier desafío que el audio puede imponer en cualquier aplicación, inclusive en programas espaciales. Si bien muchos productos están diseñados para soluciones de audio en el hogar y entretenimiento, descubrirá que el sonido Bose prevalece también tanto en las industrias automotrices como de aviación.

También hemos diseñado sistemas de sonidos profesionales para muchas aplicaciones, incluyendo estadios y auditorios, templos, comercios minoristas, tiendas por departamento y restaurantes.

Nuestro compromiso nos fue muy útil. En la actualidad, Bose tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, Canadá, Australia, Asia, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica.

Necesita el último Flash Player para ver este contenido.

Instalar Adobe Flash Player.

Cerrar »