Trinidad y Tobago

Información general

En la caja

Detalles/manuales

Reseñas

Accesorios

 

Sistema de música digital portátil SoundDock™

  • Todo el desempeño del sistema de música digital portátil original SoundDock, más portabilidad
  • Funciona con batería recargable de iones de litio o se conecta a la pared para usarlo en casi cualquier lugar
  • La estación de acoplamiento para iPod rota para no estar a la vista y facilitar el transporte
  • Práctica manija
  • Compatible con todos los modelos de iPhone y la mayoría de los iPod
Ganador del premio Consumers Digest 2009

La música tiene el poder de moverlo con emoción y Bose tiene un sistema de altavoces para iPod que se mueve al ritmo de su música. El sistema de música digital portátil SoundDock reproduce sus canciones favoritas con amplitud y con una claridad atípica para un sistema portátil. Y al ser tan compacto puede llevarlo dondequiera que vaya, incluso al aire libre.

El sistema portátil SoundDock ha sido diseñado para que pueda disfrutar de su iPod en más lugares, con el volumen alto y sin comprometer la calidad del sonido. La tecnología patentada waveguide en altavoces de Bose® y los potentes altavoces de neodimio generan un audio eficiente y de alta calidad desde un perfil de líneas simples.

La batería recargable de iones de litio (incluida) ofrece más energía y un tiempo de reproducción más prolongado que las demás baterías recargables. La estación de acoplamiento para iPod giratoria se oculta al guardarlo o para protegerlo al transportarlo. Y la manija moldeada permite transportar fácilmente este accesorio para iPod de un lugar a otro.

Fácil de usar

Sólo tiene que conectar y encender su iPod compatible. Se carga mientras disfruta de la música sin interrupciones. El control remoto personalizado controla el sistema y las funciones básicas del iPod e incluso permite navegar dentro de la lista de reproducción. Y la entrada auxiliar también le permite reproducir otras fuentes portátiles.

Con el sistema de música digital portátil SoundDock puede llevar la experiencia auditiva del iPod a otro nivel. Exclusivo de Bose, la marca más respetada en audio.

iPod y iPhone son marcas registradas de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países.

ver_más

 

 Características

Fácil portabilidad

Ofrece fácil portabilidad con un diseño delgado, manija integrada, estación de acoplamiento para iPod giratoria y una batería recargable de iones de litio que le brinda horas de reproducción entre cargas.

El sistema está certificado por Apple y es compatible con la mayoría de los modelos de iPod y iPhone.

Estación de acoplamiento para iPod giratoria

La estación de acoplamiento para iPod giratoria se pliega delicadamente para proteger el sistema al transportarlo.

Diseño acústico patentado

El diseño acústico patentado brinda una reproducción de audio más eficiente y de mejor calidad que muchos otros sistemas de altavoces para iPod con baterías.

Manija integrada

La manija integrada permite trasladarlo rápida y fácilmente de un lugar a otro e incluso al aire libre.

Cargador para iPod

El cargador para iPod permite cargar su iPod/iPhone desde la energía de CA o batería.

Entrada auxiliar

La entrada auxiliar le permite reproducir otras fuentes de audio como un reproductor de DVD portátil, de CD u otro reproductor de MP3.

Los circuitos de procesamiento de señal digital Bose permiten tener un mejor control del audio

Los circuitos patentados de procesamiento de señal digital Bose® habilitan un mejor control del sonido para lograr una reproducción real e ininterrumpida de la música, incluso con el volumen bajo.

Control remoto

El control remoto maneja el encendido/apagado, el volumen, la búsqueda de pistas y permite navegar entre las listas de reproducción de su iPod prácticamente desde cualquier lugar de la habitación..

Botones del control de volumen

Los botones del control de volumen están ubicados directamente en el sistema en caso de que el control remoto no esté disponible.

Batería recargable de iones de litio

La batería recargable de iones de litio ofrece más energía y un tiempo de reproducción más prolongado que las demás baterías recargables. Carga cuando el sistema está conectado a un tomacorrientes de pared con el cable de alimentación (incluido).

ver_más

Artículos incluidos

Conozca lo que está incluido en la caja de este producto.

Otros artículos que puede necesitar

  • iPod de Apple u otro dispositivo de audio
  • Miniadaptador de 3.5 mm (1/8") para conectar su reproductor de DVD/CD y MP3 u otro dispositivo de audio

Dimensiones

AlturaAnchoProf.Peso
Base cerrada17.5 cm30.7 cm10.3 cm2.37 kg
Base abierta17.5 cm30.7 cm14.95 cm2.37 kg

Manuales

Para ver e imprimir necesitará tener Acrobat Reader:

Haga clic aquí para obtener Adobe Reader

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para configurar mi sistema SoundTouch ?

Si cuenta con una computadora y una red hogareña de Wi-Fi, ya tiene todo lo que necesita. Todo lo demás que se necesita está incluido en la caja.

¿Puedo escuchar música desde otro reproductor de música digital que no sea un iPod/iPhone?

Sí. Aunque está diseñado para ser utilizado con un iPod/iPhone, el sistema además tiene una entrada auxiliar para conectar otros dispositivos de audio. Usted puede disfrutar del mismo desempeño de audio desde otro reproductor de MP3, desde un reproductor de CD portátil o teléfono con música.

¿El sistema portátil SoundDock funciona sólo con batería?

No. El sistema portátil SoundDock incluye, además de la batería recargable de iones de litio, un cable de alimentación para enchufar en un tomacorrientes de pared.

Además de controlar el sistema SoundDock, ¿el control remoto también sirve para controlar el iPod?

El control remoto personalizado controla el sistema portátil SoundDock y las funciones básicas del iPod: encendido/apagado, volumen, búsqueda de pistas y navegación entre las listas de reproducción. Además, el volumen del sistema SoundDock se puede controlar a través de los botones ubicados en la base al costado del sistema.

¿El sistema SoundDock sirve para cargar mi iPod/iPhone?

Sí. Ya sea que esté funcionando con batería o esté enchufado con un tomacorrientes de pared, el sistema SoundDock cargará cualquier iPod/iPhone compatible mientras está en la base.

¿Cuánto dura la batería?

La duración de la batería depende de varios factores como el nivel de volumen utilizado y el contenido del audio. Con el volumen al máximo, la batería del sistema portátil SoundDock durará aproximadamente tres horas. Con el volumen más bajo, la batería durará mucho más. Recargue la batería o use una batería opcional de repuesto para disfrutar de más horas de reproducción.

¿El sistema portátil SoundDock tiene el mismo nivel de rendimiento al usarlo con batería?

Sí. El sistema de música digital portátil SoundDock tiene el mismo nivel de calidad de sonido al estar enchufado o cuando funciona con batería.

Necesita el último Flash Player para ver este contenido.

Instalar Adobe Flash Player.

Cerrar »