Términos y condiciones

Examine los siguientes términos y condiciones que rigen el uso de este sitio Web y tenga presente que su uso de nuestro sitio constituye su aceptación de estos términos y condiciones. Este sitio Web y todos los productos o servicios que se ofrecen en este sitio Web han sido creados para adultos. En el presente, "Bose" se refiere a Bose Corporation.

Alcance geográfico

Bose controla y opera este sitio Web desde sus oficinas en Framingham, Massachusetts, Estados Unidos de América.

Precio y disponibilidad

Algunos de los productos y servicios incluidos en el sitio se muestran para fines promocionales únicamente y es posible que no estén disponibles para comprarlos a través de este sitio.

Restricciones en el uso

Su uso de este sitio Web está supeditado a su cumplimiento con las siguientes normas de conducta. Acepta no usar este sitio Web ni ninguna información que obtenga en este sitio Web:

Bose le permite copiar documentos publicados por Bose en este sitio para uso personal y no comercial únicamente. Dicha autorización no permite el uso de contenido protegido por derechos de autor que se incluye en este sitio para la venta sin autorización de productos o servicios de Bose. Como condición de esta autorización, usted acepta que cualquier copia que haga de estos documentos conservará todo derecho de autor y cualquier otro aviso sobre derechos de propiedad registrada que se incluyan en el presente. Esta autorización no incluye el uso de imágenes, logos u otro contenido, a menos que sean parte de los documentos. Bose puede revocar esta autorización en cualquier momento y a su exclusivo criterio. Ante dicha revocación, usted debe destruir de inmediato todo material descargado u obtenido de otro modo a través de este sitio, así como todas las copias de dichos materiales, ya sean elaborados en conformidad con estos términos y condiciones o de otra manera.

Cada documento individual publicado por Bose en este sitio puede contener otros avisos sobre derechos de propiedad registrada e información sobre derechos de autor en relación con ese documento individual.

Los materiales que se muestran o se incluyen en este sitio, incluyendo software, diseño, texto, materiales editoriales, textos informativos, fotografías, ilustraciones, audio clips, video clips, trabajo artístico y otro material gráfico, y nombres, logos, marcas registradas y marcas de servicio, son propiedad de Bose o de quienes conceden sus licencias y están protegidos por los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual. No se interpretará ninguna parte del presente como concesión por insinuación, desestimación de demanda u otra manera de cualquier licencia o derecho bajo un derecho de autor, patente o marca registrada de Bose o cualquier otra persona. Observe que cualquier producto, proceso o tecnología en este sitio Web pueden ser el objeto de otros derecho de propiedad intelectual reservados por Bose, y no se otorgan bajo licencia en el presente.

Se prohíbe el uso de robots o herramientas similares para extracción de datos o envío automatizado de datos a través de este sitio Web sin el expreso consentimiento por escrito de Bose.

Pedidos

Bose se reserva el derecho de examinar y rechazar cualquier pedido de cotización.

Exclusión de garantías y de responsabilidad

ESTE SITIO Y LOS CONTENIDO DE ESTE SITIO SE PROPORCIONAN "TAL COMO SON" SIN REPRESENTACIÓN, CONDICIÓN NI GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITARSE A REPRESENTACIONES, CONDICIONES Y GARANTÍAS DE CALIDAD, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, O NO VIOLACIÓN, LOS CUALES SE NIEGAN EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY. Algunas jurisdicciones no permiten exclusión de garantías implícitas en ciertas circunstancias, por eso es posible que la exclusión antes mencionada no se aplique a su caso particular. Bose no es responsable de inexactitudes, errores tipográficos o cualquier otro error en este sitio o en cualquier contenido que usted pueda obtener a través de este sitio, y se reserva el derecho de hacer correcciones.

EN NINGÚN CASO BOSE, SUS AFILIADAS O SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, AGENTES, EMPLEADOS U OTRO REPRESENTANTE SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO, YA SEA DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, RESULTANTE, PUNITIVO O DE CUALQUIER OTRO TIPO, QUE SURGIERA DE, O TUVIERA RELACIÓN CON ESTE SITIO, CUALQUIER MATERIAL, INFORMACIÓN O RECOMENDACIÓN QUE APAREZCAN EN ESTE SITIO O CUALQUIER ENLACE PROPORCIONADO EN ESTE SITIO, YA SEA QUE BOSE HAYA SIDO ADVERTIDO O NO RESPECTO A LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ESTA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY.

Modificación de términos

Cualquier publicación de Bose puede incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Se pueden hacer modificaciones periódicamente a estas publicaciones. Dichas modificaciones se incorporarán en las nuevas ediciones de estas publicaciones. Bose puede incorporar mejoras y/o cambios en los productos y/o los programas descritos en estas publicaciones en cualquier momento sin previo aviso.

Envíos de información

Si proporciona información, incluyendo preguntas, comentarios, sugerencias, etc., con respecto al contenido de este sitio Web o de cualquier documento, producto, tecnología, idea o servicio de Bose, dicha información se considerará no confidencial y Bose no tendrá obligación de ningún tipo con respecto a dicha información y podrá reproducirla, usarla, revelarla y distribuirla a terceros sin restricciones. Además, Bose tendrá la libertad de usar cualquier idea, concepto, conocimiento, técnica que se incluyan en dicha información para cualquier propósito, incluyendo sin limitarse al desarrollo, manufactura y comercialización de los productos que incorporen dicha información.

Enmienda y terminación

Bose puede enmendar o terminar estos términos y condiciones en cualquier momento y de inmediato sin previo aviso. Se garantiza la vigencia de cualquier disposición de estos términos y condiciones que por su naturaleza tenga el objetivo razonable de seguir vigente tras dicha terminación.

Incumplimiento de estos términos y condiciones

Si en cualquier momento, Bose considera que usted no cumple con cualquiera de las disposiciones de estos términos y condiciones, Bose se reserva el derecho de denegarle el acceso o el uso de este sitio Web o de buscar recursos legales contra usted en la medida que lo permita la ley. En caso de no cumplir con alguna disposición de estos términos y condiciones, usted debe destruir de inmediato todo material descargado u obtenido de otro modo a través de este sitio, así como todas las copias de dichos materiales, ya sean elaborados en conformidad con estos términos y condiciones o de otra manera.

Misceláneo

Estos términos y condiciones deben interpretarse y regirse en conformidad con las leyes de la Mancomunidad de Massachusetts, sin considerar conflictos entre principios de ley. Usted y Bose expresamente aceptan excluir la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías o cualquier implementación local de dicha convención. Si cualquier parte de estos términos y condiciones es ilegal, nula o inaplicable, dicha parte se considerará divisible y no afectará la aplicabilidad de las demás disposiciones. Cualquier disputa que surgiera de estos términos y condiciones o del uso de este sitio se iniciará y llevará a cabo en los tribunales estatales o federales de Middlesex County, Massachusetts, y usted y Bose aceptan la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales.

Este es el acuerdo integral entre usted y Bose con respecto al uso de este sitio. Bose puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento al actualizar esta publicación. Este sitio puede proporcionar enlaces a otros sitios que no son administrados por Bose. Bose proporciona tales sitios para su comodidad únicamente, y no es responsable por el contenido de los sitios de terceros.

BOSE, WAVE, ACOUSTIC WAVE, VIDEOWAVE, LIFESTYLE, UNIFY, QUIETCOMFORT, QC, SOUNDDOCK, SOUNDLINK, BETTER SOUND THROUGH RESEARCH, ELECTROFORCE, ACOUSTIC NOISE CANCELLING, PANARAY, FREESPACE, COMPANION, JEWEL CUBE, DIRECT/REFLECTING, Nd, AUDIOPILOT, TRIPORT, STAYHEAR, CINEMATE, TRUESPACE, ACOUSTIMASS, MUSICMONITOR, A20, ADAPTiQ, uMusic, 3SPACE, POWERMATCH, ROOMMATCH, L1, TONEMATCH, ELECTROFORCE, BOSE RIDE y los diseños distintivos de los sistemas Wave, Acoustic Wave, SoundDock y Lifestyle son marcas registradas de Bose Corporation en EE. UU. y en otros países.