Uruguay

Llame ahora para aprender más sobre Bose.
111-411-002-9941

Información general

En la caja

Detalles/manuales

Reseñas

Accesorios

 

Sistema de música digital SoundDock™ 10 Bluetooth®

  • Nuestro sistema SoundDock con mejor desempeño, diseñado para ser el principal sistema de música de su hogar
  • La tecnología waveguide en altavoces de Bose® brinda un potente sonido real y una gran amplitud de tonos.
  • Reproduce y carga su iPhone o iPod en la base
  • Con la base Bluetooth incluida, reproduce música desde aplicaciones, sitios como Pandora® y Spotify® o su propia música

El único sistema de música que necesitará

Prepárese para disfrutar de nuestro sistema con mejor desempeño para música digital. El sistema de música digital SoundDock 10 Bluetooth es ideal para fiestas, reuniones y para escuchar a solas. Gracias a su versatilidad y desempeño acústico, será el sistema principal para toda su música. Disfrutará un sonido real de amplio alcance que llenará hasta la habitación más grande de su hogar. Conecte su iPod o iPhone. O reproduzca desde cualquier dispositivo Bluetooth. Vamos, dese un gusto.

El gran desempeño de la tecnología Bose

Mientras escucha experimentará un amplio rango de tonos, desde profundos graves en la línea de bajos hasta los imponentes tonos altos del cantante. Este rango es posible mediante la exclusiva tecnología waveguide utilizada alrededor de un woofer de gran desempeño. Esto significa que disfrutará toda su música con un sonido que le hará querer cantar y bailar.

Fácil de disfrutar

Aunque tiene un interior complejo, el sistema SoundDock 10 Bluetooth es increíblemente fácil de usar y tiene un diseño exterior igual de sencillo. Solo debe conectar y encender su iPhone o iPod compatible. El sistema carga el iPhone o iPod mientras está colocado en la base. Con el control remoto podrá operar fácilmente el sistema y recorrer sus listas de reproducción.

Y cuando desee utilizar un dispositivo Bluetooth, solo cambie la base para iPod por la base Bluetooth y conecte de manera inalámbrica cualquier dispositivo Bluetooth: smartphone, tableta, computadora portátil, etc. y en un instante estará listo para escuchar música almacenada en su dispositivo o desde fuentes en Internet, como Pandora o Spotify. Además, si necesita hacer más de una cosa a la vez, aun puede utilizar su dispositivo mientras escucha música.

Reproduzca toda su música

La adaptabilidad del sistema va más allá de conectar y reproducir en línea. El puerto auxiliar le permite disfrutar de fuentes de sonido adicionales, ya sea una tableta, MP3 o reproductor de DVD. Incluso hay una salida para ver videos de su iPod en el televisor mientras escucha desde el sistema.

ver_más

 

Llame o visítenos

La tecnología patentada tras nuestro mejor sistema de altavoces para iPod

La moderna tecnología waveguide, exclusiva de Bose, ofrece un sonido pleno, especialmente en los registros más bajos, para que los los instrumentos de percusión y los bajos tenga un sonido más natural.

Reproduce música desde dispositivos BLUETOOTH gracias a la base BLUETOOTH incluida

Conéctelo o reproduzca en línea y escuche música desde su iPod o iPhone o desde sitios como Pandora o Spotify con la base Bluetooth incluida.

El woofer grande de 8 libras reproduce bajos profundos e intensos

El firme woofer tiene un imán mucho más grande que los woofers convencionales para brindar un desempeño potente con notas bajas que se pueden sentir.

Los circuitos de procesamiento de señal digital Bose permiten tener un mejor control del audio

Los circuitos patentados de procesamiento de señal digital Bose® habilitan un mejor control del sonido para lograr una reproducción real e ininterrumpida de la música, incluso con el volumen bajo.

Salida de video para ver desde el iPod/iPhone en su televisor

Salida de video para mirar videos del iPod/iPhone en su televisor mientras disfruta del sonido en su sistema SoundDock 10.

Entrada auxiliar para reproductores de MP3, CD/DVD o televisión

Entrada auxiliar para utilizar un reproductor de MP3 y CD/DVD o televisor a través del sistema.

El control remoto infrarrojo controla el sistema y las funciones básicas del iPod

El control remoto maneja el encendido/apagado, el volumen, la búsqueda de pistas y permite navegar entre las listas de reproducción de su iPod prácticamente desde cualquier lugar de la habitación.

El sistema carga su iPod o iPhone cuando está conectado

Permite cargar su iPod/iPhone mientras está en la base, incluso durante la reproducción, siempre que el sistema esté conectado.

El minipuerto USB para actualizaciones de software garantiza una continua compatibilidad con dispositivos Bluetooth.

El sistema está certificado por Apple y es compatible con la mayoría de los modelos de iPod y iPhone.

Para usuarios de iPhone 5: para poder utilizar este sistema, los modelos de iPod y iPhone con conector Lightning de Apple, requieren un adaptador Lightning de 30 pines.

Apple, iPhone y iPod son marcas registradas de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países. Apple Lightning es marca registrada de Apple Inc.

La marca denominativa Bluetooth® es una marca registrada de Bluetooth SIG, Inc., y Bose Corporation la utiliza bajo licencia.

ver_más

Artículos incluidos

Sistema de música digital Sounddock 10 - En la caja

Otros artículos que puede necesitar

  • iPod, iPhone o teléfono con música y Bluetooth® de Apple
  • Base Bluetooth SoundDock 10
  • Miniadaptador de 3.5 mm para conectar su reproductor de DVD/CD y MP3 u otro dispositivo de audio

Dimensiones

AlturaAnchoProf.Peso
Sistema22.1 cm43.2 cm24.4 cm8.4 kg
Base Bluetooth5.0 cm10.16 cm3.93 cm34.0 g
Control remoto10.8 cm3.81 cm0.64 cm53.8 g

Manuales

Para ver e imprimir necesitará tener Acrobat Reader:

Haga clic aquí para obtener Adobe Reader

Preguntas frecuentes

¿Cómo cambio de reproducir música de mi iPod o iPhone a reproducirla de un dispositivo Bluetooth?

El sistema SoundDock 10 Bluetooth trae dos elementos para la base, un adaptador universal para iPod/iPhone y un adaptador Bluetooth. Solo debe desconectar el sistema, quitar el adaptador universal de la base e insertar el adaptador Bluetooth (queda seguro en su lugar). Al reconectar el sistema, la luz Bluetooth parpadeará indicando que se está buscando un dispositivo. Encienda la función Bluetooth en su teléfono u otro dispositivo con música y seleccione "Bose SoundDock 10" de la lista de dispositivos encontrados.

¿La base Bluetooth funciona con cualquier teléfono con Bluetooth?

Es probable que funcione cualquier teléfono con Bluetooth que haya comprado después de enero de 2007. Probablemente también funcionen los teléfonos adquiridos antes de esta fecha. Para asegurarse, lleve su teléfono a una tienda Bose® y pruébelo.

¿El sistema SoundDock 10 usa baterías?

No. El sistema utiliza energía de CA desde un tomacorrientes de pared.

¿Qué modelos de iPod son compatible con el sistema SoundDock 10?

El sistema está certificado por Apple y es compatible con la mayoría de los modelos de iPod y iPhone. Para poder utilizarlo con iPhone 5 y otros modelos de iPod y iPhone con conector Lightning de Apple, se requiere un adaptador Lightning de 30 pines.

¿Se puede reproducir música en el sistema SoundDock 10 desde un reproductor digital que no sea iPod, iPhone o un dispositivo Bluetooth?

Sí. El sistema tiene una entrada auxiliar que se puede utilizar con otros dispositivos de audio, como tabletas y reproductores de MP3/CD portátiles.

¿Puedo ver videos desde mi iPod o iPhone en el televisor utilizando el sistema SoundDock 10?

El miniconector para USB está diseñado para descargar actualizaciones de software que pueden estar disponibles en el futuro. Al resgistrar su producto, automáticamente se le notificarán las actualizaciones necesarias.

¿Cuál es la función del miniconector para USB que se encuentra en la parte posterior del sistema SoundDock 10?

El miniconector para USB está diseñado para descargar actualizaciones de software que pueden estar disponibles en el futuro. Al resgistrar su producto, automáticamente se le notificarán las actualizaciones necesarias.

Necesita el último Flash Player para ver este contenido.

Instalar Adobe Flash Player.

Cerrar »