Uruguay

El sistema de suspensión Bose®  

La solución

En 1980, el fundador y CEO de Bose, el Dr. Amar Bose llevó a cabo un estudio matemático para determinar el óptimo desempeño posible de una suspensión automotriz, ignorando las limitaciones de cualquier suspensión existente. El resultado de este estudio de cinco años indicó que era posible lograr un desempeño que fuera un gran paso por encima de cualquier cosa disponible. Después de evaluar los sistemas de resortes/amortiguadores convencionales y variables así como enfoques hidráulicos, se determinó que ninguno tenía la combinación de velocidad, fuerza y eficiencia necesaria para proporcionar los resultados deseados. El estudio llevó al electromagnetismo como el enfoque que podía hacer realidad las características deseadas de suspensión.

Comparación del desempeño de un sistema de suspensión de fábrica y uno de Bose en un camino con baches con movimiento de cuerpos

La suspensión Bose exigía avances significativos en cuatro disciplinas principales: motores electromagnéticos lineales, amplificadores de potencia, algoritmos de control y velocidad de cómputo. Bose asumió el desafío de las primeras tres disciplinas y apostó a los desarrollos que la industria haría en la cuarta.

Los prototipos de la suspensión de Bose han sido instalados en vehículos de producción estándares. Estos vehículos de investigación han sido probados en una amplia variedad de carreteras, en pistas y pistas de durabilidad.

A continuación: El sistema »

Necesita el último Flash Player para ver este contenido.

Instalar Adobe Flash Player.

Cerrar »